Hay una versión de AdwCleaner portable. Es un software que no necesita instalación en tu equipo. Simplemente descárgalo, el archivo .EXE y podrás ejecutarlo cuando quieras y eliminarlo con la misma facilidad. Podrás llevarlo en tu dispositivo USB y tener todas sus funciones sin problemas.
AdwCleaner se ha ganado una reputación por su trabajo eficiente, rápido y seguro.
Para empezar a trabajar con AdwCleaner, Veras es su interfaz un botón que pone Analizar ahora, púlsalo y comenzara el escaneo del equipo. Se trata de una función relativamente rápida pero que dependerá de las características del ordenador que tengas.
Una vez que finalice el análisis, te aparecerá una pantalla con los resultados. Si no encontró nada te lo dirá, podrás cerrar la ventana. Por el contrario, si detecta algo, te dará la información suficiente de cada archivo para saber qué hacer con ellos. Es común que se refiera a posibles amenazas a los programas preinstalados en tu equipo.
También te da la opción de poner en cuarentena los archivos que potencialmente están infectados.
Tendrás que confirmar y aceptar, para poder eliminar directamente el archivo detectado como una amenaza.
Finalmente tendrás que reiniciar el equipo para confirmar las operaciones realizadas. Una vez que termines, te aparecerá una pantalla con el resumen de la actividad realizada.